domingo, 7 de agosto de 2011

Querida maria sophie


De no ser por este día,
No sentiría tu ausencia
No tendría que correr a las tiendas
Por cartones de colores
Con ositos cursis
O con  tiernos roedores
Que a ti me recuerdan…
Solo te escribo estas líneas
Para que sepas que sin mi no hay vida
Para que me extrañes!!
Para que….
Haber si al lado de ese fisicudo
De traje  y corbata, que se gana la re plata
Me extrañes!!!
Ya verás,
Muy pronto me extrañaras.
Y desearás verme,
Tenerme entre tus brazos
Y decirme “papucho te amo”
Como lo solías hacer, bueno
Nunca me dijiste así
Pero sé que mueres por hacerlo
Por que se por mi,
Que tú no serás feliz con ese
Adinerado y exitoso guapo
Que solo sabe presumir sus lujosos autos
Me extrañaras a mi cuando el te lleve a España
O cuando viajes a Alemania,
Pensarás en mi cuando sea la hora de la cena
Recordarás nuestros anticuchos en la plaza aquella (ya se me fue el nombre)…
Y además…recuerda que juraste
No cambiarme jamás
Por que yo era el papacito de tu vida
El que llenaba tus noches y tus días
Ahora solo lleno los riñones.
Con cervezas y algunos rones,
Ron, cuando hay dinero
y cerveza la que haya en los basureros.
Este ha sido  mi camino desdichado,
desde que tu me has engañado.
Encontrándote con otro que ahora es millonario.
Maldita mi suerte, de haberte querido
era que me quede con la hija del Gumersindo.
Quiero decirte por ultimo que deseo que seas feliz,
al lado de ese, que tiene nombre de gringo.
Pero esto nunca te lo voy a perdonar
Te odio por ser feliz sin mí
Como pudiste dejarme así,
Mal agradecida, ingrata
Ahora me arrepiento
 de haberte dado las llaves
de mi casa….
Si algún día regresas (yo sé que lo harás)
Devuélveme mi pijama de kung fu  panda!!!

Atte.: el que nunca será tuyo de nuevo
Pd: espero que te guste la colección de discos de guardianes del amor que te adjunto, te dedico todos esos temas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario