sábado, 11 de enero de 2014

FIESTA PRIVADA DE ROSIO PIMENTEL, CULTURA CHUPISTICA.




La noche del viernes 10 de enero, el Gobierno Autónomo Municipal de Oruro, inauguraba el “salón de eventos culturales” ubicado en la calle La Plata casi esquina Bolivar.

Al empezar la semana la noticia de esta inauguración Pasaba desapercibida para cualquier ciudadano orureño, pero a falta de un día el rumor de que Música de Maestros se presentaría  le dio relevancia a la misma.

Lo que nadie sabía es que nadie estaba invitado. Rosio Pimentel se dio el gustito de hacerse una fiestita en el local que ella se construyó con platita de la ciudad, muchas personas en la puerta esperaban y se conformaban con ver desde un panel de vidrio lo que pasaba adentro, mientras en la puerta la guardia municipal con traje de gala impedía el ingreso de cualquier persona que no sea funcionario de la prensa, amiguito o familiar de la alcadesa.

Con unos amigos intentamos entrar sin resultados positivos fuimos ninguneados y tratados como ciudadanos de segunda, entre las personas que no podían pasar a este evento cultural se encontraban varios artistas, entre ellos don Erasmo Zarzuela. Gran parte de la gente que vio lo sucedido entre quejas y puteadas fueron abandonando el lugar.

Finalmente y ante una queja vertida a un señor de la prensa que llegó tarde, pude pasar, pero justo cuando estaba a punto de entrar una  señora funcionario de la alcaldía me agarro y me dijo que por estar en estado de ebriedad no podía entrar, y supongo que un joven con cabello largo y barba es de esos que siempre esta borracho o drogado; ¿que esto no es acaso un acto de discriminación? Y claro los agentes de la policía son bien machitos para decir: K´olo de mierda te voy a arrestar, por suerte recordé que mi camarita también puede grabar en video, frente a lo cual el cambio de temperamento de estos policías cambia mágicamente el Sub oficial Siles que amenazaba con un arresto cambio lo dicho por: tranquilo licenciado pase por favor. Estando adentro un par de policías me tenían vigilado, se movían conmigo y después de haberse quejado a los funcionarios de la alcaldía me llamaron y me decían que yo había faltado el respeto a la funcionaria de la alcaldía que desapareció misteriosamente del lugar, las amenazas de arresto del Sub oficial Siles seguían en pie adentro del boliche, por suerte una marcha de defensa de los animales realizo una pequeña protesta en la puerta de la fiesta lo que impidió esto.

Rosio Pimentel Se gastó platita en una fiestita donde repartían solamente Whysky old parr (o como se escriba), habló de que era un espacio para la cultura, y no dejaban entrar a actores culturales de la ciudad, supongo que al decir cultura se refería a la cultura chupistica de la alcaldía. Y pa que no me digan que soy un agente del MAS que siempre con alguna cosa no le deja trabajar a la alcaldesa les dejo fotitos, y el video de este oficial de policía que me trató tan bien al darse cuenta que era grabado lo subo si alguien kiere joder.

Mau C. Michel.








el Gato que también pudo pasar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario